¿Cómo funciona?

No te quedes con la duda

APRENDE DE FORMA SENCILLA

Sigue unos sencillos pasos para usar Reservadesdecasa

1.- Accede a nuestra web y utiliza nuestro buscador.
2.- Selecciona los filtros deseados.
3.- Selecciona el negocio dentro del listado de los encontrados.
4.- Reserva, encuentra la información deseada o contacta en menos de 20 segundos.

Soporte 24/7

Si tienes alguna duda que no te hayamos resuelto aún, contacta con nosotros a través del formulario y te la aclaramos lo antes posible

Área de clientes

Tendrás acceso a tu propio panel donde podrás modificar toda la información de tu negocio o administrar las características de tu plan.

Sencillez

En Reservadesdecasa miramos por la facilidad de uso tanto para buscar lo que desees como para administrar tus negocios. Te lo ponemos fácil.

Registro gratis

Date de alta de forma gratuita si deseas que te encuentren en nuestra web. Si deseas más características contacta con nosotros.

Preguntas frecuentes

Usar la plataforma como buscador es totalmente gratuito. Anunciar tu negocio en esta plataforma también lo es. Si deseas que la gente reserve en tu negocio desde nuestra web o alguna otra característica más, deberás contratar uno de nuestros planes de pago.

Todo tipo de negocio, sin límites, cuéntanos en que trabajas y qué deseas.

Si te das de alta te daremos acceso a un panel de administración donde podrás gestionar toda la información, tus reservas, tus carta, tus productos contratados, y muchísimas opciones que te ofrece nuestra plataforma.

Ve a la sección de contacto y escríbenos, estaremos encantados de atenderte.